Sparrow icon

Sparrow

1.3.5

Un cliente de correo muy funcional para tu iPhone

vota
0

1.7k

2

Puntúa esta App

Sparrow es un cliente de correo para iPhone que ofrece una cantidad de prestaciones lo suficientemente interesantes como para que nos olvidemos muy rápidamente el cliente integrado en iOS.

La aplicación tiene soporte completo para protocolos IMAP. Podremos usar Gmail, Google Apps, iCloud, Yahoo, AOL, Mobile Me... Además, tenemos la posibilidad de agrupar todos los e-mails de todas nuestras cuentas en el mismo buzón para tenerlo todo siempre perfectamente ordenado.

Otras prestaciones interesantes son las que nos permitirán añadir archivos a nuestros correos con un solo toque sobre la pantalla, ir arriba y abajo rápidamente en conversaciones vía e-mail, añadir avatares personalizados a nuestros contactos, o buscar rápidamente en nuestro buzón con una potente herramienta de búsqueda.

Los contactos con los que más interacción tengamos aparecerán por defecto en la parte superior de la aplicación. Además, detectará automáticamente los correos más importantes y los separará del resto antes siquiera de que nos demos cuenta que están ahí.

Sparrow es una genial alternativa a los clientes de correo tradicionales de iPhone, que lo tiene prácticamente todo para dejar atrás a la gran mayoría de la competencia.
Uptodown X